C3 Plus

C3Plus lleva a cabo sus actividades gracias a un equipo de profesionales de amplia experiencia y trayectoria en la industria del gas y del petróleo.

RRHH C3Plus

Esta industria, de características complejas, requiere de personal capacitado con conocimiento de las mejores tecnologías para aplicar en soluciones a medida de los clientes. C3Plus ofrece el ámbito propicio para desarrollarse en este contexto.

La compañía cuenta con un equipo de trabajo proactivo que evalúa constantemente nuevas propuestas y oportunidades de mejora y crecimiento, con el fin de expandir las fronteras de la empresa.

UNA BUENA COMPAÑIA, UN BUEN EMPLEO

C3Plus ofrece a sus empleados un cálido ambiente de trabajo y se relaciona con ellos basándose en los principios del desarrollo sustentable para generar desarrollo humano.

La empresa tiene como compromiso brindar las mejores herramientas para generar un confortable entorno laboral para sus colaboradores y sus familias, ofreciendo un espacio de desarrollo profesional y personal que se caracteriza por aplicar mecanismos de avanzada en salud y seguridad laboral, con capacitaciones regulares y reconocimiento a los logros obtenidos.

Desarrollado por F5 INTERACTIVO