C3 Plus

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

C3Plus es una empresa argentina que diseña, construye y opera plantas en sl sector midstream del gas y petróleo, enfocado especialmente en el tratamiento del gas natural y la producción de GLP (gases licuados de petróleo).

C3plus desarrolla sus operaciones en un marco de respeto por los profesionales que integran la compañía, fomentando valores éticos y transparentes en sus acciones y con todos sus grupos de interés.

Con la convicción de que el comportamiento basado en la sustentabilidad incorporará mayor valor para la compañía, cada tarea se realiza bajo esta premisa de forma tal de incrementar la confianza hacia la compañía y poder impulsar el desarrollo de nuevos mercados y oportunidades de crecimiento.

Responsabilidad Corporativa
Desarrollo Sustentable

Desarrollo Sustentable
La empresa asume el compromiso de trabajar con los más altos estándares de calidad y la tecnología más innovadora para hacer un uso responsable de los recursos naturales y aprovechar las capacidades de sus recursos humanos, a través de un enfoque que contempla en forma eficaz la salud y la seguridad laboral de los colaboradores y de la comunidad de la que forma parte.

Compromiso con el medioambiente
Con la firme convicción de que una estrategia de negocios basada en el desarrollo sustentable generará un mejor entorno para innovar y crecer, es que C3Plus realiza sus procesos bajo un estricto cuidado por el medioambiente, aplicando tecnología de avanzada para el tratamiento de los residuos, y capacitando y concientizando a su personal para que el cuidado ambiental se traduzca en cada una de las actividades que realiza la empresa.

Relaciones con la comunidad
Desarrollado por F5 INTERACTIVO