C3 Plus

Sobre C3Plus

C3Plus es una compañía del grupo Endriven que inició sus operaciones en el año 2005 y se dedica a diseñar, construir y operar plantas de procesamiento en el midstream de la industria del gas y petróleo, haciendo foco principal en la producción de líquidos del gas natural (Gases Licuados del Petróleo -GLP- y Gasolina Natural).

Con la implementación integral de proyectos de midstream, que incluyen el tratamiento y transformación de los hidrocarburos, y que alcanzan la fabricación de productos intermedios o aquellos requeridos por el usuario final, C3Plus incorpora un valor agregado determinante y a largo plazo en la Argentina, ya que es la única compañía del país y una de las pocas de América Latina dedicada a brindar este tipo de soluciones.

Con tecnología nacional y a medida de los requerimientos de cada uno de los clientes, C3Plus genera desde la noción de la idea hasta la operación y comercialización de productos finales. C3Plus hoy cuenta con una planta propia de extracción de líquidos en Catriel, provincia de Río Negro que sigue los más altos índices de eficiencia y calidad, y un sólido equipo de profesionales, incorporando valor y propuestas creativas.

La compañía, con claros objetivos de crecimiento y expansión, tiene una fuerte presencia en el mercado argentino, una presencia activa en el mercado colombiano y ha participado de proyectos en Bolivia, Chile y Paraguay.

Desarrollado por F5 INTERACTIVO