C3 Plus

SOLUCIONES Y SERVICIOS

Gracias al manejo de tecnologías, de carácter nacional y aplicadas en función de las normativas y a los estándares internacionales vigentes, C3Plus brinda soluciones a medida para el desarrollo integral de oportunidades de negocio en el sector energético, desde la concepción de la idea hasta la venta de productos finales.

Estos servicios, únicos en el país, se logran por la capacidad de C3Plus de realizar todo tipo de operaciones en el midstream, pudiendo estas ser transformaciones tanto físicas como químicas, mediante el diseño, construcción y operación de instalaciones industriales, como plantas de tratamiento de gas natural, destilación de crudo, refinerías, oleoductos y gasoductos; y tambien incluyendo el almacenamiento, fraccionamiento, distribución, y comercialización.

Desde la noción de la idea hasta la operación del negocio se atraviesa por una serie de rigurosos pasos que posibilitan el ofrecimiento de prestaciones integrales “llave en mano”.

C3Plus ofrece soluciones a medida, y cuenta con una estructura flexible y moderna y una solvencia financiera que le permite ejecutar los proyectos adaptados a las necesidades de cada cliente, con una ventaja competitiva respecto a los costos empleados que redunda en precios acorde a las posibilidades de cada requirente.

Soluciones y Servicios

La compañía agrega además un valor inmejorable al negocio, ya que es la única empresa en el país y una de las pocas en América latina, dedicada a este tipo de operaciones. Asimismo, se optimizan los procesos bajo estrictas normativas de seguridad y con equipamiento tecnológico que minimiza el impacto ambiental de las operaciones y maximiza los resultados.

Los servicios ofrecidos se pueden subdividir en las siguientes áreas de negocio:

Diseño, Construcción y operación de plantas
  • Gas Natural
    Se trabaja con el uso de varias tecnologías para el procesamiento de gas natural, ya sea para el acondicionamiento o extracción parcial o total de licuables, principalmente de GLP y Gasolina Natural.

  • Crudo
    Se realizan proyectos de todo tipo de instalaciones para el acondicionamiento y transformación del petróleo crudo.

  • Intermedio
    Se efectúan tareas relacionadas principalmente con la estabilización de condensados y crudos, incrementando la flexibilidad mediante transformaciones químicas y fraccionamiento ultraprecisos para producir los mejores productos del mercado.

Desarrollado por F5 INTERACTIVO